Cada momento importa

En una relación de pareja en la que los dos se sienten totalmente comprometidos, estables y con fuertes ganas de formalizar, cada momento importa.

● Importa la manera en que se conocieron, la circunstancia en que se encontraba cada uno y que, finalmente hubo una conexión entre los dos que hizo que por una elección personal de tomar la decisión de conservar la relación por más tiempo hasta que el
amor, la identificación, los gustos comunes, las expectativas de vida de cada uno, ayuden a tomar cada vez con más seriedad y compromiso la relación.

● Importan los esfuerzos de cada uno por tolerar o ceder a circunstancias de las cuales pocas veces se pueden tolerar de otras personas.

● Importa que cada uno tenga bien claro de qué pie cojea y que haya removido sus fantasmas como los celos o la necesidad de controlar a su pareja.

● Importa admitir que las personas que rodean a la pareja pueden ser una influencia positiva o negativa y lograr saber hacia dónde se dirigen.

● Importa que con frecuencia se haga un balance de las cosas positivas que cada uno ha construido por la relación y que esto puede pesar más que los errores cometidos o las circunstancias negativas.

● Importa reflexionar que en cada etapa hay cambios personales que ayudan a madurar y tener otra perspectiva de la vida y observar si la pareja va creciendo de manera semejante para esperar juntos un mejor futuro para ambos.

Tolerancia, amor y ceder elementos que importan para sostener una relación de la mejor manera posible y, tal vez, muy duradera.

Dejar un comentario