MITO UNO
La pareja nunca se pelea
Creemos que al formalizar una relación de pareja, especialmente por el gran amor que les rodea, no debe haber peleas ni conflicto pero esta es una verdad alterada, al contrario, hay que saber pelear para poder subsistir como pareja.
MITO DOS
Amor eterno
Al decidir formalizar una relación con alguien, damos por sentado que el amor perdurará por siempre y, al contrario, el amor debe construirse cada día y es un trabajo arduo.
MITO TRES
El miedo a perder
Estamos seguros de que no tenemos miedo de perder a la pareja, que hay deseo y que hay amor; pero tal vez los conflictos que surgen su origen más profundo es precisamente por ese miedo a perder a la pareja o perder el amor que le tenemos…
MITO CUATRO
Los cambios
Las personas cambian con el tiempo y, creemos que la persona con quien iniciamos una relación duradera seguirá siendo por siempre igual que en el momento que le conocimos pero eso no ocurre y hay que saber adaptarnos a las nuevas circunstancias como personas y como pareja.
MITO CINCO
Eres para mí
El amor por alguien nos lleva fácilmente a pensar que esa persona es “absolutamente para mí”, sin embargo en ocasiones a pesar de que nos resistimos, tal vez “nunca fue para mí” y las cosas llegan a su fin.
